Las mujeres y sus carteras

Nos dan regalos y desde niñas nos enseñan a usar carteras; grandes y chiquitas de colores enteros, floreados o a rayas, pero cada niña tiene una cartera y sueña un día llegar a ser grande y tener muchas como su mama o su abuela. Aunque déjame decirte, que esto no comenzó con nosotras, la Biblia nos cuenta como las mujeres ya en ese tiempo también tenían unas bolsitas donde seguramente guardaban sus pertenencias más queridas. Hoy día las carteras se han vuelto en un accesorio imprescindible para toda mujer. Los precios oscilan entre miles de dólares y otras de precios mas accesibles. De marcas de renombre, por diseñadores famosos o copias similares generalmente fabricadas en la China. Tejidas a mano o repujadas en cuero, con materiales sencillos o con los más caros tapices; toda mujer tiene una. Alguien decía que sí uno quiere conocer a una mujer debe ver el contenido de su cartera. Pero mi pregunta para ti en este día es ¿qué es lo tienes tu en tu cartera? Seguramente que cargas en ella tu celular, quizás tu iPad , una bolsita con tu maquillaje, un lipstick, o dos? Un cepillo, un perfume, tu chequera, tu billetera, pañuelo, bolígrafo, que más?
Hoy día quiero animarte a uses lo que ya tienes en tu cartera como una herramienta importante que te ayude a crecer en tu vida espiritual. Si queremos ser mujeres sabias debemos pasar de lo común y corriente a lo extraordinario.
Seguramente te estarás preguntando de que estoy hablando? muy sencillo: que tu boca no solo este pintada con un color que resalté tus bellos labios,sino que que uses esos labios para hablar verdad, que tus palabras sirvan para construir, nunca para derrumbar. Pero también, que pienses siempre antes de hablar, para que todo lo que salga por esa boca sea el producto de un corazón limpio.
Nadie sale de su casa sin el celular, ojalá que tampoco salgas de tu casa sin hablar primero con tu Padre para que guíe tus pasos y te de dirección en tu vida, mándale un texto a primera hora, dile cuanto lo amas y veras que El siempre te mandara en el "inbox" de tu vida una respuesta.
Los químicos que componen nuestro cuerpo aunque son iguales a los de los demás, no reaccionan de la misma manera, eso quiere decir que aun cuando usemos el mismo perfume la fragancia es diferente en cada cuerpo. Que tu fragancia sea singular, no mueras siendo una copia, atrévete a ser original, en otras palabras se una voz y no un simple eco.
Ningún maquillaje por más caro que sea podrá cubrir las marcas feas de un corazón triste, carente de perdón, resentimiento, falta de autoestima y dolor. Permite que tu Padre te sane. Dale tu corazón para que puedas lucir bella no solo por fuera, pero también por dentro.
Finalmente, todas sabemos que las carteras más finas, las que son originales, las que tienen el sello del diseñador son las que cuestan más. Tu no eres una copia barata, tu vales mucho, tanto así que Dios entrego a su único Hijo por ti. Tu no puedes estar en brazos de cualquiera, tu vales mucho para que se te ponga en cualquier lugar. Entonces mi querida amiga; levanta tu cabeza, pon tus hombros rectos y camina como una hija de Dios, que no tiene de que avergonzarse. Tu vales mucho mas que una cartera original!

Transient
Julie Herrera Maxwell1 Comment